Cerro Porteño jueves 14 de enero de 2016

Villalba, sin jugar en la Primera, directo a la Bundesliga

Julio Villalba tiene las maletas listas para viajar a Alemania y sumarse al Borussia Mönchengladbach. El jugador juvenil de Cerro Porteño viaja este lunes para la inspección médica.

El delantero de Cerro Porteño y la Selección Paraguaya Sub 17, Julio Villalba, tiene todo listo para viajar a Alemania y fichar por el Borussia Mönchengladbach de la Primera División. El paraguayo no tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo del Ciclón, pero va transferido para jugar en la Bundesliga.

"Estoy preparado, no llegué a jugar en la Primera, practiqué y concentré con el equipo nada más. Tengo 17 años y viajo el lunes a Alemania, voy con mi representante y mi familia", contó Villalba en charla con Fútbol a lo Grande en la 1080 AM.  

El delantero, que no tuvo la oportunidad de jugar en la Primera División de Paraguay pero que mostró condiciones en el Sudamericano Sub 17 y el Mundial de Chile, lleva su cuota de talento a la Bundesliga. "Me siento contento conmigo mismo por lograr esto", remarcó el delantero.  

DETALLES. El agente del jugador, Gianni Delmás, dijo que faltan detalles y que el viaje está marcado para este lunes, para realizar las pruebas médica y firmar el contrato de transferencia.