Paraguayos en el exterior sábado 01 de agosto de 2015

Villar aclara que sigue muy comprometido con Colo Colo

El portero albirrojo Justo Villar aclaró que, pese a no ser titular, sigue muy comprometido con Colo Colo. "Mi compromiso es con el trabajo y la camiseta".

"Es una situación (suplencia) que me tocó también en otros equipos, pero yo me debo a este club (Colo Colo) jugando o no. Mi compromiso es con el trabajo y la camiseta, es algo que no es por obligación, sino por una cuestión de actitud desde siempre", explicó Justo Villar en una entrevista.

Seguido, el portero paraguayo manifestó: "Algunas cosas que me parecieron injustas las expuse y capaz fue mi error, pero ya es algo pasado. Ahora solo queda entrenar y ponerme a disposición del cuerpo técnico".

BUENA RELACIÓN. Consultado sobre el tipo de relacionamiento que tiene con Paulo Garcés, hoy arquero titular en el Albo, Villar dejó en claro que, más allá de la competencia que le exige estar en un equipo grande, el trato entre ellos es muy bueno.

"Mi relación con Paulo Garcés es buena. Nunca me ha tocado tener una mala relación con compañeros de la misma posición y por suerte siempre me han tocado personas excelentes por sobre todo. Y con Garcés estamos en un ambiente de competencia, pero de ahí no sale", sostuvo.

"Venía entrenando, no del todo bien por la lesión en el dedo, pero esa semana del partido sí estaba a disposición, pero capaz él (José Luis Sierra) no me vio en las mejores condiciones. Yo no exijo una explicación cuando no me ponen y si no estoy jugando es porque Garcés está jugando bien, está respondiendo y es algo lógico que sea el titular", sentenció Justo Villar.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0