Paraguayos en el exterior martes 22 de marzo de 2016

Villar, el de mejor promedio de imbatibilidad en el mundo

Justo Villar está pasando por un extraordinario momento con Colo Colo en el fútbol chileno. El jugador albirrojo es actualmente el portero con mejor promedio de imbatibilidad en el mundo, superando a guardametas como Jan Oblak, Manuel Neuer, Buffon, entro otros. Mirá la tabla.

El arquero paraguayo Justo Wilmar Villar, de 38 años, continúa con una gran marca de imbatibilidad defendiendo al Colo Colo chileno.

Ya se va haciendo una costumbre que Justo mantenga su valla invulnerable en el torneo Clausura, en el que apenas recibió tres goles en diez encuentros.

El arquero de la Albirroja luce el mejor promedio de imbatibilidad del mundo superando a porteros como Jan Oblak, del Atlético de Madrid, Manuel Neuer del Bayern Múnich, Kevin Trapp, del Paris Saint-Germain, entre otros.

Solo tres futbolistas le pudieron anotar a Villar en este torneo, ellos son: Diego Churín, Hugo Droguett y Matías Defederico.

A Villar todavía le quedan cinco partidos para seguir mejorando su registro, el que podría transformarse en un hito en la historia del fútbol chileno.

      Embed

Fuente: Latercera.com.

¿Qué te pareció la noticia?
0