Eliminatorias martes 10 de noviembre de 2015

Villar: "Esperemos revertir la historia y ganar en Lima"

Justo Villar se mostró confiado en que Paraguay pueda derrotar por primera vez en la historia a Perú en Lima por las Eliminatorias. "El plantel está muy bien", dijo. Ante la consulta de si será titular el viernes, indicó: "No tengo ningún puesto ganado, pero estoy en un buen nivel".

El experimentado portero de la Selección Paraguaya de Fútbol, Justo Wilmar Villar, habló este martes en conferencia de prensa y palpitó lo que será el compromiso ante Perú el próximo viernes en Lima por las Eliminatorias.

Villar se mostró confiado en que la Albirroja pueda romper la mala racha jugando en Lima por las Eliminatorias (6 partidos: 4 derrotas y 2 empates). "Estamos trabajando bien, esperemos revertir la historia y poder ganar en Lima", sostuvo.

Justo apuntó que el clima que se vive en la Albirroja es el mejor. "Es un plantel rejuvenecido, estoy contento de estar acá apoyando a los compañeros", aseveró.

¿SERÁ TITULAR? Ante la consulta de si será titular el viernes ante los incaicos, el arquero de Colo Colo expresó: "Todos sentimos que podemos jugar en la selección, por eso nos citan, yo no tengo ningún puesto ganado en la selección".

Y agregó: "Pude retomar la titularidad en mi club y demostrar que estoy en buen nivel, vengo a aportar lo mío, tal vez tenga la posibilidad de poder arrancar".

Paraguay, con 4 puntos en la tabla de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, enfrentará este viernes a Perú en Lima desde las 23.15 horas por la tercera fecha.