Eliminatorias miércoles 05 de octubre de 2016

Villar está para volver al arco de la Albirroja

El experimentado golero albirrojo atajaría contra Colombia. Derlis González llegó ayer y Arce ya tiene plantel completo.

La Selección Paraguaya dirigida por Francisco Arce, en su segundo día de preparación, entrenó ayer a doble turno, en Albiróga, Ypané, de cara al partido de mañana contra Colombia, en el Defensores del Chaco, desde las 20.30.

Por la mañana, fue con acceso para los medios de comunicación y el seleccionador dejó ver el probable equipo que utilizará para medir a los cafeteros. Tal cual como anunció el propio técnico, el cuadro no varía en demasía con relación al que puso ante Chile, en el combo pasado.

Si se confirma, la novedad más relevante será la presencia de Justo Villar en el arco, reemplazando a Diego Barreto, quien atajó ante Chile (triunfo albirrojo 2-1) y Uruguay (derrota 4-0 en Montevideo).

La otra modificación es obligada, ante la ausencia de Federico Santander, quien sufrió hundimiento de pómulo, pelean por esa posición Lucas Barrios y Jorge Benítez. Este último entrenó más tiempo de titular, acompañando en ofensiva a Darío Lezcano.

El equipo fue con Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Óscar Romero; Darío Lezcano y Jorge Benítez o Lucas Barrios.El plantel albirrojo reconocerá hoy el Defensores del Chaco, desde las 17.00.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0