Selección Paraguaya sábado 08 de octubre de 2016

Villar: "Hay que ganar y ponernos en carrera nuevamente"

El portero albirrojo Justo Villar, quien arrancaría de titular ante Argentina, aseguró que la Albirroja debe salir a buscar el partido desde el primer minuto. "Debemos salir a jugar e intentar ganar para ponernos nuevamente en carrera", indicó.

El experimentado arquero de la Selección Paraguaya de Fútbol, Justo Wilmar Villar, charló este sábado ante los medios de prensa en Ypané y palpitó el trascendental partido ante Argentina del próximo martes en Córdoba.

Justo fue claro y señaló que Paraguay está necesitado de puntos, por lo que buscarán el arco rival desde el primer minuto. "Hay una necesidad de puntos, de volver a recuperarnos y ponernos en carrera, tendremos que salir a buscar el partido", deslizó.

"Hay que salir a jugar e intentar ganar, sin desmerecer a Argentina, una de las selecciones más potentes del mundo. Si estamos metidos y concentrados podemos hacerle un gran partido a Argentina", agregó.

El guardameta del Colo Colo chileno señaló que la Albirroja tiene armas para soñar con un triunfo histórico. "Vamos a buscar la manera de hacer daño a Argentina", sentenció.

Paraguay, que viene de una dolorosa derrota por 1-0 en casa ante Colombia, mide al equipo de Edgardo Bauza este martes desde las 20.30 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.