Selección Paraguaya domingo 07 de junio de 2015

Villar: "No seamos pesimistas, vamos a estar bien"

Justo Villar, arquero de la Selección Paraguaya, difundió un mensaje de optimismo después del empate con Honduras. "No seamos pesimistas, vamos a estar bien", aseguró el experimentado albirrojo.

El rendimiento de la Albirroja en Para Uno ante Honduras no dejó conforme a los aficionados por lo que se insertó más dudas en referencia a lo que espera al combinado nacional en el certamen continental contra selecciones que llegan en un mejor momento como Argentina y Uruguay, rivales de Paraguay en la Copa América.

A pesar de esto, Justo Villar, referente del plantel, reconoció las falencias pero también exteriorizó palabras de optimismo después del encuentro que terminó en empate. "No seamos pesimistas, hay cosas positivas, vamos a estar bien", dijo primeramente.

"Los chicos entraron a hacer un buen trabajo, con actitud para remar de atrás, con todo los nervios que significa tener que jugar en nuestra casa, con la gente y ante un equipo que se mete atrás", agregó en contacto con los medios de comunicación.

LAS CARENCIAS. Aseguró que ante el elenco centroamericano faltó trasladar más rápido la pelota para generar más espacios y meter pelotas a los delanteros con más posibilidades de gol. "Hoy quisimos buscar el partido, pero nos encontramos con un gol muy rápido que era negocio redondo para ellos, hacer el gol y buscar achicar espacios para no dar chances", sentenció.

PAULO ES CONSCIENTE DE LOS ERRORES.
      Embed
Paulo Da Siva, otro de los veteranos de la Selección Paraguaya, se mostró dolido por el empate. "Una lástima, hay cosas por mejorar", dijo.  "Se rescata que el equipo vino de atrás. No hubiera gustado ganar, pero tuvimos errores que no tenemos que cometer", añadió.

Da Silva valoró que no será excusa el técnico nuevo y el poco tiempo de trabajo bajo las órdenes de Ramón Díaz. "Hace tiempo venimos trabajando, estamos contento porque el equipo viene de atrás", resaltó.

"Conformes nunca podemos estar, venimos para ganar y recuperar terreno. Agradecemos a la gente vino a apoyarnos", sentenció tras el último partido de la Albirroja antes de emprender vuelo a tierras transandinas.

Después de su partido ante Honduras con el que la Selección Paraguaya se despidió de la afición nacional, la comitiva albirroja, encabezada por el entrenador argentino Ramón Díaz, partió este domingo rumbo a Chile, La Serena, sede de la concentración guaraní, para disputar sus compromisos en la Copa América.