Selección Paraguaya jueves 10 de septiembre de 2015

Villar y la Albirroja: "Si me necesita para ser banderín, estaré"

Ante los rumores de una posible renuncia de Justo Villar a la Selección Paraguaya de Fútbol, y consciente de que los ciclos se terminan, el portero aclaró que nunca se dará tal cosa debido a que la Albirroja le dio todo. "Si me necesita para ser un banderín del córner, me tengo que ir", aseveró.

Uno de los capitanes de la Selección Paraguaya de Fútbol, Justo Villar, no oculta sus deseos de seguir defendiendo la casaca de la Albirroja. Ante los rumores de una aparente renuncia, el experimentado cancerbero fue claro.

"Yo no voy a renunciar a la selección.  Eso es categórico", comentó a la 1080 AM . Aunque es consciente de que "llegan los ciclos y terminan, pero depende mucho del entrenador. Nosotros tratamos de rendir en el club en el que estamos. Mi posición es jugar acá (Colo Colo), estar bien. Luego, si soy llamado es cuestión del cuerpo técnico".

Tras la salida del mítico José Luis Chilavert, Villar se adueñó de la portería albirroja y vivió momentos muy felices. "Es difícil decir voy a renunciar a la selección. ¿Nos van a dejar de convocar? Sí, puede ser y se va a acabar el ciclo como en todo el mundo se debe renovar", explicó.

El arquero de 38 años expresó que "de mi boca no van a escuchar eso. La selección me dio todo". "Si la selección me necesita para ser un banderín del córner, yo me tengo que ir", dijo con firmeza. Villar, en todo momento, se mostró orgulloso por las veces que se enfundó la albirroja.

El ñeembucuense jugó dos Copas del Mundo (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010), dos Copas América (Argentina 2011 y Chile 2015) y tiene 110 cotejos en la portería paraguaya.


¿Qué te pareció la noticia?
0