Fútbol de salón viernes 20 de febrero de 2015

Villarrica sigue en carrera en el Campeonato Nacional

Villarrica se repuso tras la derrota en el debut (1-2 ante Encarnación) y superó a Concepción por 4 a 2 en la 2ª fecha del Grupo C del 45º Nacional de Fútbol de Salón que se juega en San Ignacio.

Los goles guaireños lo anotaron Rodrigo Ortellado (2), Diego Jacquet y Gerardo Rivas. Para Concepción, que se despidió del torneo, descontaron Andy López y Óscar Cantero.

Villarrica buscará su clasificación a los octavos de final mañana cuando enfrente a Amambay (17.00), que al cierre jugaba ante Encarnación.

En la 2ª ronda, Serie D, Villa Hayes eliminó a San Juan Bautista al vencerlo por 7 a 2 y sumó su primera victoria (en el debut empató ante Franco 0 a 0). Convirtieron para los villahayenses Rubén Benítez (3), Jorge Benítez, Maycol Valdez, Pedro Pascottini y Vicente Pavón. Para los sanjuaninos marcó Rudy Brítez (2).

El sábado (21.00), Villa Hayes choca ante Fndo. de la Mora que enfrentaba al cierre a Presidente Franco.

MÁS SERIES. En el arranque del Grupo A Horqueta triunfó ante Paranaense 7 a 4 y Capiatá superó a Mbocayaty 4 a 2. Este viernes en la 2ª fecha chocan Paranaense vs. Mbocayaty (17.00) y Horqueta vs. Capiatá (19.00).

En la Serie B, el local San Ignacio superó sin complicaciones a Altos por 9 a 4 y Ñemby derrotó a Caaguazú 5 a 4 en dramática definición. Esta noche los enfrentamientos por la 2ª ronda son: San Ignacio vs. Caaguazú (21.00) y Altos vs. Ñemby (22.30).

Fuente: Última Hora.