NBA jueves 26 de enero de 2017

Vince Carter celebra sus 40 años con victoria antes los Raptors

VIDEO. Desde Toronto hasta Memphis Tennessee viajaron los Raptors para enfrentarse a los Grizzlies en el FedExForum. Y Vince "Vinsanity" Carter aprovechaba la visita del equipo que lo forjó como leyenda para celebrar de la mejor manera su aniversario número 40: En una cancha de basketball haciendo lo que mejor sabe.

Por Juan Pintos Sumi - @elbuenJuane

¿Existe algún seguidor de la NBA que recuerde a Vince Carter sin imaginar una de sus volcadas monstruosas? Imposible.

Es porque TNT Vince Carter quizás sea el jugador más explosivo de toda la historia de la NBA. Su galardón como "machacador" en el Slam Dunk Contest de los All-Star Game 2000 selló su excelencia como jugador detonante, momento que quedará por siempre grabado en la retina de los más sabidos de la NBA.

Volvé a revivir todas las volcadas de Vince Carter en el Slam Dunk Contest del 2000
      Embed

"VC", "Vinsanity", "The King Air", "Air Carter", todos sus apodos son válidos y siguen vigentes para el 8 veces All-Star que hoy cumple 40 años. Lleva jugando el mejor basketball desde hace 19 años y al ser cuestionado sobre la posibilidad de volver a participar del Concurso de Volcadas de este año respondió:
"Sí es posible, y que aunque no ganase, tengo claro que daría un gran espectáculo".

Algo no tan descabellado si contemplamos sus registros de salto del año pasado, en los que logró una altura de 2,01 metros.

Disfruta aquí todo lo que dejó el señor de las volcadas: Vince Carter, vistiendo la de Toronto (1999-2004)
      Embed

EL MEJOR CONCIERTO HASTA LA FECHA OFRECIDO POR MARC GASOL
El pivot de Memphis estiró las cuerdas y a su mejor ritmo hizo mover a toda la orquesta para la victoria de los Grizzlies ante los Raptors por 101 a 99. Los Raptors no logran silenciar las derrotas barullentas y a pesar de tener a los mejores músicos no consiguen encajar ninguna nota en el pentagrama, su mejor batero DeMar DeRozan estuvo ausente por lesión.

Marc Gasol fue el maestro de la sinfonía, logrando con 42 puntos la anotación más alta de toda su carrera (career high), además sumó 7 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y 2 tapones. El español logró sus primeros 16 puntos sin errores y a falta de 36 segundos de juego en sus manos estuvieron los 2 puntos determinantes para sacar la diferencia entre el equipo ganador y el perdedor.
      Embed
Este jueves Marc Gasol podría estar entre los siete elegidos por los entrenadores para formar con los reservas que participarán en el partido de los All-Star Game del 19 de febrero en Nueva Orleans.

OTROS RESULTADOS DE LA NOCHE DE AYER EN EL PLANETA NBA
NEW YORK KNICKS 95 – 103 DALLAS MAVERICKS
¿GUSANOS EN LA GRAN MANZANA? Los Knicks poco a poco se desploman y vuelven a caer derrotados a pesar de los 30 puntos de Carmelo Anthoy y 23 de Courtney Lee. Nadie se explica lo que se vive dentro de New York actualmente.

HOUSTON ROCKETS 109 – 120 BOSTON CELTICS
¡SIGUE EN PIE EL PEQUEÑO GIGANTE! El duende verde Thomas a puro corazón derrota al candidato a MVP James Harden y sus Rockets. Thomas sumó 38 puntos (11 puntos en el último cuarto), 5 rebotes, 9 asistencias y no se rinde en la búsqueda del MVP de temporada.

ATLANTA HAWKS 119 – 114 CHICAGO BULLS
Los Hawks son un verdadero equipo y con 6 jugadores anotando doble dígitos vencen a los Bulls. Dennis Schroder con 24 puntos y 9 asistencias, Dwight Howard 16 puntos y 12 rebotes. En la derrota Jimmy Butler con 40 puntos y 3 asistencias.

SACRAMENTO KINGS 116 – 112 CLEVELAND CAVALIERS
¡Y YO SIGO SIENDO EL REY! Los Kings reclaman su corona y hunden 2 metros más a LeBron y sus Cavaliers que no pueden salir del subterráneo. Los de Sacramento son el sexto equipo del Oeste que vencen al mejor equipo del este. DeMarcus Cousins fue el rey con 28 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.

OKLAHOMA CITY THUNDER 114 – 105 NEW ORLEANS PELICANS
¡SOY LEYENDA! Es lo que puede gritar con todo derecho Russell Westbrook, quien logró su triple-doble numero 22 de la temporada y 50 de toda su carrera. Con esa cifra se convierte en el 5to mejor jugador en la historia con mayor cantidad de triples-dobles, superando al mismísimo Larry Bird.
Westbrook 27 puntos, 12 rebotes, 10 asistencias y la victoria.

GOLDEN STATE WARRIORS 113 – 103 CHARLOTTE HORNETS
¿2 DERROTAS SEGUIDAS? ¡NO SOMOS LOS CAVS! Los Warriors se reponen de su séptima derrota en la temporada y nuevamente logran la victoria. El Big 3 de la bahía no deja de dar terror y Durant, Curry y Thompson logran en conjunto 33,28 y 19 puntos respectivamente.




¿Qué te pareció la noticia?
0