Mercado de pases martes 23 de junio de 2015

Vinculan al portero Cristian Álvarez con Cerro Porteño

Vinculan al arquero argentino Cristian Álvarez, últimamente en el Rayo Vallecano de España, con Cerro Porteño. El entrenador azulgrana Roberto Torres sostuvo que no está en sus planes reforzar la portería y que Diego Barreto, quién aún no renovó su contrato, tiene su confianza.

Cristian Álvarez, arquero que últimamente defendió los colores del Rayo Vallecano de España, está siendo vinculado con Cerro Porteño. Sin embargo, desde Barrio Obrero, el entrenador Roberto Torres aseguró que no solicitó a la directiva la contratación de un portero y agregó que Diego Barreto tiene su confianza.

El estratega se mostró sorprendido ante la noticia del portero que según periodistas argentinos, el arquero será jugador del conjunto cerrista. "No lo conozco, me sorprendió", expresó el DT en contacto para la 1080 AM y acotó que "yo pedí la continuidad de Diego".

Con respecto al caso, Iván Hernández, agente del futbolista, indicó a la 780 AM que no existe ninguna comunicación con la institución de Barrio Obrero.

Barreto, cuyo contrato tiene vigencia hasta este primer semestre, todavía no firmó la renovación que le ofrece el club azulgrana. Su continuidad sigue en duda más tras la aparición de esta información. Juan Daniel Cáceres, manager deportivo del Ciclón, también expresó su desconocimiento sobre el portero argentino.

Álvarez, de 29 años, debutó en Rosario Central justamente contra Cerro Porteño en un duelo por Copa Libertadores, pasó por el Espanyol, fue campeón con San Lorenzo de Almagro en el 2014 de la Copa Libertadores y últimamente estuvo en el Rayo Vallecano.