Olimpia lunes 30 de mayo de 2016

"Vine a Olimpia con la idea de quedarme y no salir más"

Cristian Riveros, en el interés del Morelia mexicano, dijo este lunes que vino al Olimpia y no salir más, aunque si la propuesta le conviene al club franjeado podría repensar para hacer su última salida al fútbol extranjero.

El Morelia de la Primera División del fútbol mexicano está interesado en Cristian Riveros. Incluso el entrenador Enrique Meza, que coincidió con el volante franjeado en Cruz Azul, lo llamó en estos días para exponerle la intención del cuadro azteca y conocer la postura del futbolista.

Y el objetivo del mediocampista es retirarse en el fútbol paraguayo, aunque podría analizar mejor la situación cuando llegue una oferta formal y si esta le conviene a la entidad de Para Uno. "Yo vine a Olimpia con la idea de quedarme y no salir más, pero hay que ver si le conviene al club", sostuvo.

Añadió que él vino con la idea de aportar, de colaborar en Olimpia y si hay algo formal se va a reunir con la directiva decana para hablar del tema. "Primero está la situación del club", señaló este lunes en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Riveros se mostró muy tranquilo porque se siente feliz en filas del último subcampeón del campeonato Apertura 2016. "A esta edad la ansiedad ya pasó un poco, tengo contrato vigente, estoy muy contento en el club y se está logrando cosas positivas", sentenció.

En caso de darse la transferencia, la dirigencia deberá salir con premura al mercado de pases para abrochar un volante central para cubrir la salida del referente. Por ahora el interés se dirige hacia Jorge Mendoza, un viejo conocido del adiestrador español Fernando Jubero de la época en Guaraní.

¿Qué te pareció la noticia?
0