Cerro Porteño sábado 07 de mayo de 2016

Viola: "Queremos volver a tener un plantel competitivo"

Cerro Porteño volvió a truncar su posibilidad de avanzar en la Libertadores. Le resta la Sudamericana y el Clausura. Del plantel varios jugadores se irán.

La eliminación de Cerro Porteño en octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América, en su 38ª participación, caló hondo en campamento azulgrana.

La ambiciosa apuesta de la directiva del Ciclón de barrio Obrero, en la conformación de un frondoso plantel, y no alcanzar lugares de privilegios darán paso a un nuevo replanteamiento en cuanto al plantel de jugadores con miras al segundo semestre del año, en donde participará de la Copa Sudamericana, además del torneo Clausura.

CARO. El directivo de Cerro Porteño Eduardo Viola habló ayer con el Extra de Fútbol a lo Grande que se emite por Red Guaraní y la 1080 AM y reconoció que durante el ensamble del equipo "pagamos muy caro el proceso".

"La idea nuestra fue armar un plantel frondoso para encarar todos los torneos. Hay un convencimiento de que el equipo se va a ensamblar y comenzar a potenciar. Irán apareciendo las individualidades", comentó Viola.

REUNIÓN. Viola comentó que tras el término del campeonato se darán a conocer las decisiones tomadas en cuanto a la continuidad de jugadores.

"La idea es hacer un trabajo en conjunto (con el cuerpo técnico), de acuerdo al análisis que lo estuvieron y están haciendo desde que llegaron. Queremos volver a tener un plantel competitivo. En el segundo semestre este equipo dará mayor resultado. Seguramente vendrán ofertas por los jugadores y se verá".

¿Qué te pareció la noticia?
0