Sportivo Luqueño miércoles 01 de marzo de 2017

Vladimir Marín considera remontable derrota en Cali

El futbolista colombiano Vladimir Marín, charló en directo con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental y valoró la entrega de su equipo ante el Deportivo Cali por Conmebol Sudamericana. La revancha se jugará el próximo 30 de mayo.  

"Nos hacen un gol en una pequeña desconcentración que tenemos, nosotros tuvimos varias pero no la concretamos, sin embargo creo que la actitud fue diferente", expresó en comunicación directa desde tierras cafeteras, Vladimir Marín.

El Sportivo Luqueño cayó en condición de visitante, en su tercera participación en Copa Sudamericana, ante el Deportivo Cali. El resultado por la mínima deja sumamente abierta la serie.  

"Demostramos mucha garra, mucha entrega, mucho corazón y se dio un resultado muy remontable para lo que se viene", añadió el capitán del conjunto auriazul.

ENTRENADOR. En la ocasión, Héctor Schonhauser debutó como DT del equipo principal en un certamen internacional. El mismo ejerce como estratega de la Reserva del club y en la semana volvería a sus trabajos habituales.

Walter Gustavo Noguera, presidente luqueño, adelantó a la misma emisora que se encuentra trabajando a tiempo completo por concretar la incorporación de un nuevo entrenador de "primerísimo nivel".