Mercado de pases sábado 26 de diciembre de 2015

Vladimir Marín, "feliz por la vuelta al fútbol paraguayo"

Vladimir Marín, que jugará en el Sportivo Luqueño, aseguró que está feliz por este regreso al fútbol paraguayo.

Vladimir Marín, últimamente en Águilas Doradas, regresa al fútbol paraguayo para jugar en filas del Sportivo Luqueño. "Contento y la familia también está feliz por esta nueva etapa que vamos a enfrentar", manifestó este sábado en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El colombiano tiene un "pequeño inconveniente y recién estaría llegando el 6 de enero", afirmó el presidente Walter Gustavo Benítez en charla con la 780 AM. El titular auriazul señaló que están elaborando el contrato y viendo el tema de los pasajes para el futbolista.

De esta forma, Sportivo Luqueño será el tercer club de Marín en nuestro fútbol, tras su paso por Libertad (2007-2009 y 2010) y Olimpia (2011-2012). El cafetero, que hace de lateral, mediocampista central y volante por el sector izquierdo, firmará por una temporada con el auriazul.  

RESALTA. El técnico del equipo, Héctor Marecos, elogió las condiciones técnicas de Vladimir que jugará en la zona central de la cancha. "Tiene buena pegada, carácter y jerarquía. Será uno de los jugadores más importantes por estas características", enumeró en Monumental 1080 AM.

Por otro lado, el estratega confirmó que los trabajos de pretemporada iniciarán el 2 de enero y 30 futbolistas conformarán el plantel principal. Entre estos estarán los dos Sub 19, el central Tomás Echagüe, y Luis Ibáñez, "que es un mediapunta de mucha técnica", según Marecos.

¿Qué te pareció la noticia?
0