Sportivo Luqueño jueves 19 de enero de 2017

Vladimir Marín y una confesión con emotivo acento paraguayo

El jugador colombiano, Vladimir Marín, confesó que le gustaría terminar su carrera en el fútbol paraguayo.

Ídolo a donde fue, el futbolista colombiano de 37 años, Vladimir Marín, poco a poco va proyectando su futuro en la profesión que tanto le gusta practicar.

Fue así como en contacto con el programa radiofónico Dame Fútbol, el hoy capitán del Sportivo Luqueño, expresó: "Dios quiera que pueda terminar mi carrera en Paraguay. Quiero marcar historia y llevar a Luque a lo más alto".

"Estoy muy bien, contento; me queda un año y medio de carrera", agregó al respecto quien ha vestido 12 camisetas distintas en 6 paises diferentes, además de la casaca de la selección cafetera, a lo largo de su vasta trayectoria.

SPORTIVO LUQUEÑO. Marín es el entandarte actual de la institución de la "República" que última detalles para encarar el campeonato local y la Copa Sudamericana.

"Creo que es importante que la Sudamericana empiece rápido, esperamos estar en las instancias finales", dijo quien porta del brazalete auriazul.

"El hecho de llevar una cinta de capitán o ser el más viejo del grupo, te da una responsabilidad extra", sentenció el nacido en Rionegro, Antioquia.   

¿Qué te pareció la noticia?
0