Torneo Clausura 2015 viernes 07 de agosto de 2015

"Voy a defender a mi club a muerte", responde Trovato

Marco Trovato, presidente de Olimpia, respondió a las críticas de Juan José Zapag y justificó su accionar. "No me pidan transigir, voy a defender a mi club a muerte", tiró.

Marco Trovato, presidente de Olimpia, celebró la decisión de Cerro de realizar un control antidoping para los 36 jugadores. El titular franjeado argumentó que defiende los intereses del club y no desistirá, ni tranzará, ni pedirá permiso a nadie para ello.

Juan José Zapag puso pimienta al viernes al criticar con dureza a la dirigencia de Olimpia de inmadura, no estar a la altura del club y buscar polémica. Marco Trovato se defendió y respaldó que todo es por defender los intereses de Olimpia.  

"Me parece excelente. Así nos aseguramos que el arquero se haga el doping, queríamos que sean 4, más los arqueros pero si van a ser todos, mejor para nosotros", comenzó diciendo.  

"Podemos juntarnos las veces que quieran, cuando quiera reunirse en pos del desarrollo del fútbol, pero que no me pidan transigir. Voy a defender a mi club a muerte, me pusieron para defender mi club", agregó.

Trovato respeta la opinión de Zapag, pero dijo que no por eso va a "transigir, tranzar o pedir autorización" a Cerro Porteño para solicitar algo, como por ejemplo, la ampliación del número de jugadores que serán sometidos a pruebas de antidoping. "Ayer dijeron que era una boludez hacer un control, pero ahora sería bueno que les expliquen a sus jugadores que ellos llevaron la boludez a la máxima potencia", fustigó.

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán este sábado en el superclásico del fútbol paraguayo. El juego será a las 16.00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0