Torneo Clausura 2016 jueves 08 de septiembre de 2016

Vuelve el fútbol local y ya están designados los jueces

El campeonato local está de vuelta y este viernes se abre la décima fecha. Los árbitros serán:

El viernes 8 de septiembre, Nacional y General Caballero abren la fecha 10 del torneo Clausura y Jorge Mercado fue el designado, por sorteo, para impartir justicia en el encuentro a disputarse en el Arsenio Erico, desde las 17.00.

Más tarde, a las 20.10, José Méndez tendrá la responsabilidad de llevar adelante en Villa Elisa, el juego entre el local Sol de América, quien en la oportunidad recibe al River Plate.   

El sábado, Cerro Porteño y Capiatá en el Defensores del  Chaco disputarán un duro duelo y ambos tendrán a Cristian Aquino, como encargado principal de dictaminar las respectivas sanciones del juego (17.00). Mientras que el árbitro FIFA, Eber Aquino fue designado para dirigir, desde las 19.10 a los cuadros de Guaraní y Luqueño en el Rogelio S. Livieres.

El domingo, Gral. Díaz y Olimpia moverán el balón desde las 17.00, también en el Defensores del Chaco y Arnaldo Samaniego llevará la batuta de los jueces. En el Nicolás Leoz, cierran la fecha Libertad y Rubio Ñu con arbitraje de Mario Díaz de Vivar (19.10).

¿Qué te pareció la noticia?
0