Olimpia viernes 19 de diciembre de 2014

Vuelve el Zorro: Bareiro es nuevo refuerzo de Olimpia

Fredy Bareiro se convirtió este viernes en nuevo refuerzo del club Olimpia para la temporada 2015. El Zorro, que vuelve al Decano luego de un año y medio, firmó contrato por 2 años.

El delantero paraguayo Fredy José Bareiro, últimamente en Nacional, se convirtió este viernes oficialmente en nuevo refuerzo del club Olimpia para el próximo año.

El Zorro, que llegó a la final de la Copa Libertadores 2013 con el Decano, vuelve después de un año y medio y su vínculo es hasta el 2017.

Marco Trovato, presidente de la institución franjeada, confirmó la vuelta de Bareiro. "Traemos a Fredy Bareiro por 2 años, él tiene un plus de tener un gran don de gente y aparte hace el trabajo sucio en delantero", dijo el mandamás decano en charla con la 730 AM.

Trovato indicó que Fredy es un hombre de experiencia y aportará mucho al ataque de Olimpia, que cuenta con Carlos Javier Acuña y Cristhian Ovelar, dos delanteros que se destacaron en el último torneo.

Además, Trovato confirmó las contrataciones que ya se venían manejando, como la de Wildo Alonso, últimamente en el 12 de Octubre, Carlos Rolón, Cristian Campestrini y Jorge Salinas.

¿Qué te pareció la noticia?
0