Copa Libertadores martes 05 de abril de 2016

Vuelve la acción en la Copa Libertadores con 13 juegos

Con 13 partidos se reanudará esta semana la Copa Libertadores 2016, que tiene ya instalados en octavos de final y de forma anticipada al Atlético Nacional y el Atlético Mineiro.

Tras el receso por las Eliminatorias, el Atlético Nacional colombiano, que no jugará esta semana, lidera el Grupo 4 con 12 unidades de 12 posibles, mientras que el Atlético Mineiro domina el 5 con 10 en cuatro partidos.

  

En la zona 4, Huracán, tercero con tres puntos, recibe este martes al Sporting Cristal, segundo con cuatro, para concluir la cuarta fecha. Entre estas dos formaciones se vislumbra la pelea por la segunda plaza que da cupo a los dieciséis mejores, ya que Peñarol está al borde del precipicio con una unidad.

  

ATRACTIVOS. Este martes completan la cuarta fecha del Grupo 6 Toluca mexicano y Liga de Quito de Ecuador, duelo entre el líder, que tiene 7 enteros, y el colista, con 3, respectivamente.

  

En el Grupo 1 São Paulo y Trujillanos abren este martes, mientras que el actual campeón, River Plate, se las verá con el líder The Strongest.

      Embed






¿Qué te pareció la noticia?
0