Olimpia martes 24 de mayo de 2016

¿Vuelve a su casa? Olimpia le abre las puertas a Roque

Marco Trovato, presidente del club Olimpia, se refirió a la posibilidad de que Roque Santa Cruz se vuelva a poner la camiseta franjeada para el torneo Clausura.

El delantero paraguayo Roque Luis Santa Cruz Cantero, de 34 años, no seguirá en el Málaga del fútbol español y debe volver al Cruz Azul de México, club dueño de su pase.

Pero todo indica que el Cruz Azul no lo tendrá en cuenta, y surge la posibilidad de que pueda volver a su primer amor: Olimpia.

El mandamás de la institución franjada, Marco Trovato, en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, se refirió a la posibilidad de que regrese Santa Cruz: "Es una posibilidad, el día que quiera volver a Paraguay en el Olimpia tiene las puertas abiertas, va a depender de él, tiene contrato, tiene cosas por resolver para tener una definición, pero queremos que vuelva a Roque", dijo.

Roque Santa Cruz, formado en las Divisiones Inferiores del club Olimpia, debutó en el Franjeado en 1997 y estuvo hasta 1999, cuando fue transferido al Bayern Múnich de Alemania. Si vuelve, lo hará después de 17 años.