Copa América lunes 11 de mayo de 2015

Vuelven a ubicar al revés la bandera paraguaya en spot de Copa América

Ya había pasado en el 2011 y ahora se repite la historia con la bandera paraguaya al revés en el spot oficial de la Copa América de Chile 2015. ¿Pedirán disculpas como lo había hecho Diego Torres en la edición anterior?

Este lunes se dio a conocer el spot oficial de la Copa América de Chile 2015, que se disputará del 11 de junio al 4 de julio. Por supuesto, Paraguay como participante está inserto en el video de casi 2 minutos de duración; pero con un error que ya se hace costumbre.

Sí, así como se lo imaginan, al igual que el año 2011 la bandera paraguaya se encuentra al revés: azul, blanco y rojo. La imagen se puede observar a los 58 segundos del material.

      Embed

SE REPITE LA HISTORIA

En la edición anterior, donde Paraguay se quedó con el subcampeonato, ocurrió exactamente lo mismo. En el videoclip "Creo en América" protagonizado por el cantante Diego Torres, también se ve la bandera paraguaya al revés.

      Embed

Esto desató una lluvia de críticas contra la organización y el propio cantante argentino, quien se vio obligado a pedir disculpas por el error y posteriormente el video oficial fue editado.

      Embed