Olimpia jueves 23 de noviembre de 2017

Walter fue operado con éxito y tendrá 3 meses de recuperación

Walter González, delantero de Olimpia y segundo goleador del torneo Clausura, con 9 tantos, fue operado con éxito de la fractura de clavícula que sufrió el pasado domingo durante el partido contra el Sportivo Trinidense, y cuya recuperación tardará unos tres meses.

El propio jugador confirmó su estado a través de su cuenta en Twitter, en donde publicó una fotografía posterior a la intervención.

"Primero quiero agradecer a Dios porque todo me salió bien, segundo a mis familiares, amigos y conocidos y tercero a cada unas de las personas que me escribieron deseándome una pronta recuperación agradecido infinitamente", escribió González en Twitter.

El jugador del Decano era hasta ahora el máximo baluarte ofensivo de su equipo y comparte la segunda plaza de goleadores con el argentino de Cerro Porteño Diego Churín y con Blas Díaz de General Díaz.

González no podrá apoyar al conjunto franjeado en sus aspiraciones en el Clausura, en el que está a seis puntos del líder Cerro Porteño a falta de tres fechas para el final del campeonato.

La lesión de González se produjo en el domingo pasado durante el encuentro de la decimonovena fecha del Clausura que Olimpia venció 0-2 contra el Sportivo Trinidense. EFE

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0