Olimpia martes 08 de agosto de 2017

Walter González analiza el momento de Olimpia

Walter González, el goleador de Olimpia en este semestre, habló en conferencia y analizó el momento del equipo en el torneo.

El delantero Walter Rodrigo González (22 años), el goleador de Olimpia con cinco tantos en cinco partidos en este segundo semestre del 2017, charló ante los medios de prensa este martes y se refirió al momento por el que está atravesando el conjunto franjeado.

El atacante valoró la última victoria ante los ñuenses y aseguró que el equipo va bien encaminado. "Estamos por buen camino, sabemos lo que queremos y para donde vamos, el partido ante Rubio Ñu nos dio mucha confianza y esperemos hacer un gran partido otra vez en Luque", dijo.

"No esperaba este momento, pero estaba preparado, creo que lo estoy haciendo bien y agradezco a los compañeros por la confianza", añadió.

WILLIAM MENDIETA. Walter también se refirió a la emotiva vuelta de William Mendieta a las canchas. "Fue muy emocionante ver ingresar al Willy, que todo el público se levante a aplaudir y como dije después del partido, la gente de Olimpia es fiel y en el plantel estamos agradecidos por la confianza y por la motivación que nos dan en cada partidos".

LUQUEÑO, DURO. Sobre el compromiso que se viene, González destacó: "Luqueño es un grande también, tiene un buen plantel y hay que cuidar todo, nosotros vamos a hacer nuestro juego y ojalá podamos ganar".

Olimpia, uno de los punteros del campeonato Clausura con 7 puntos en la tabla de posiciones, medirá este domingo desde las 17.10 al Sportivo Luqueño en el estadio Defensores del Chaco por la cuarta jornada.