Paraguayos en el exterior domingo 01 de mayo de 2016

Walter González asienta al Arouca en puestos europeos

VIDEO. Un doblete del paraguayo Walter González facilitó el triunfo del Arouca ante el Nacional (3-0) que le asienta en puestos europeos al término de la trigésima segunda jornada de la Liga de Portugal, que situó al Académica al borde del descenso tras perder contra el Uniao Madeira.

A los dos tantos anotados por Walter González se sumó el penalti transformado por Mateus para sellar la victoria del Arouca.
   
El Estoril, igualmente, mantiene sus opciones continentales. Ganó al Marítimo (2-1) y acecha el séptimo puesto, del Pacos Ferreira. El brasileño Leo Bonatini, de penalti y el francés Frederic Mendy remontaron el gol inicial que hizo su compatriota Damien Plessis.
   
El choque entre el Uniao Madeira y el Académica era clave para la permanencia. Fue el equipo local el que salió del duelo con los tres puntos y escapó del antepenúltimo puesto. De paso, afeó el futuro de su rival, penúltimo y distanciado de la salvación.
   
El doblete de Elio Martins allanó el triunfo local. Fernando  Alexandre, después, alimentó las opciones del Académica. Pero Glan Martins, en el tiempo añadido, sentenció el partido (3-1).
   
Finalmente, el Moreirense y el Boavista, que se adelantó por medio de Nuno Henrique, firmaron un empate, obtenido por Iuri Medeiros, que no completa las aspiraciones de ninguno (1-1).

      Embed
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0