Olimpia jueves 15 de junio de 2017

Walter González es la gran apuesta de Olimpia

Walter González, que viene de jugar en Europa, es la gran apuesta de Olimpia para el segundo semestre.

La dirigencia de Olimpia prepara un equipo con jerarquía para competir en el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

El presidente decano, Marco Trovato, comentó este jueves que el objetivo es tratar de consagrarse en ambas competencias para despedir con honores a Roque Santa Cruz.

En este marco, el club refuerza su plantilla con jugadores de renombre internacional. Uno de ellos es Walter González, que viene de mostrar sus cualidades en Europa, específicamente en filas del Arouca portugués, y que ahora tendrá la oportunidad en la primera del Franjeado.

"Es la gran apuesta nuestro para ese semestre, es de una calidad impresionante, esperemos que no dé muchas alegrías", comentó el titular de Para Uno anoche tras el sorteo de la Copa Sudamericana realizado en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado en Luque.

Los primeros refuerzos, que serán oficializados en los próximos días, son Néstor Camacho y Darío Verón. El primero es el principal guía deportivo del elenco de Dos Bocas, mientras que el zaguero dejó Pumas tras 14 temporadas y también es una pieza de sobrada garantía y trayectoria.  

El equipo de Éver Almeida jugará la segunda fase de la Sudamericana frente a Nacional de nuestro país. "Es un partido a nivel internacional, de ida y vuelta, hay que estar bien atento, bien vivito, porque un error o una mala noche te deja afuera", consideró el adiestrador al conocer el cruce.

¿Qué te pareció la noticia?
0