Olimpia jueves 13 de julio de 2017

Walter González, feliz: "Tengo que aprovechar al máximo"

Walter González, autor del gol franjeado ante Nacional por Copa Sudamericana, se mostró feliz por su regreso al Decano. "Tengo que aprovechar al máximo esto", dijo.

El delantero paraguayo Walter Rodrigo González Sosa (22 años) tuvo su regreso triunfal en el Decano. Convirtió el gol franjeado en el empate 1-1 ante Nacional por Copa Sudamericana.

El atacante, que volvió después de jugar por un año en el Arouca de Portugal, se mostró feliz por llegar al gol. "Significa mucho para mí anotar, tengo que aprovechar al máximo esta oportunidad que me están dando", dijo.

"Hicimos un gran partido, lastimosamente no se pudo ganar, nos faltó la puntada final. En lo personal me viene muy bien el gol, ahora a trabajar en la semana para pensar en el próximo partido", sentenció Walter.

La revancha entre el Decano y la Academia será el miércoles 2 de agosto en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.45 horas. El ganador medirá en octavos de final al vencedor de la llave entre Nacional Potosí de Bolivia y Estudiantes de La Plata de Argentina.

¿Qué te pareció la noticia?
0