Sol de América sábado 22 de agosto de 2015

Walter López: Los silbidos y su deseo de volver a Cerro Porteño

Walter López, defensor de Sol de América, dijo este sábado entre otras cosas que los silbidos del público rival lo estimulan, y después reiteró su sueño de volver a calzarse la camiseta azulgrana. "Me encantaría volver a Cerro Porteño", soltó.

El defensor de 29 años, Walter López, de buen momento en filas de Sol de América, habló este sábado de lo que dejó la victoria ante Guaraní, de los silbidos de la hinchada rival y de su gran amor por la camiseta de Cerro Porteño.

"A mí los silbidos de la hinchada me dan más estímulos para hacer bien las cosas. Con Sasá nos sentimos cómodos en esa situación", comentó el charrúa en conversación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

López, recordado por sus reiteradas expulsiones cuando defendía los colores del Ciclón, con Sol viene manteniendo una buena conducta sobre el terreno de juego. "El fútbol europeo me ha ayudado a madurar y hoy me dedico más a jugar y no pelear tanto con los rivales", refirió.

Por último, el zurdo volvió a manifestar públicamente su deseo de volver al club de Barrio Obrero en donde dejó buenos recuerdos defendiendo la camiseta azulgrana. "Me encantaría volver a Cerro Porteño, la gente me quiere mucho y yo también le quiero mucho al club", sentenció.  

Con el charrúa jugando los 90 minutos, el equipo de Garnero se hizo fuerte en el Rogelio Livieres y derrotó por 2-1 a Guaraní. Fernández había adelantado al Aborigen, pero César Villagra y Sasá lo dieron vuelta y dieron el triunfo al Danzarín que lo pone provisoriamente en el tercer lugar de la tabla.