Sol de América viernes 06 de noviembre de 2015

Walter López quiere instalar a Sol en la Copa tras 23 años

Walter López, lateral izquierdo de Sol de América, está para reaparecer en el equipo para el juego ante Guaraní, mañana desde las 20.00, en Villa Elisa.

El uruguayo no pudo jugar ante Libertad (en la derrota 1-0) por suspensión a causa de acumulación de 5 tarjetas. López señaló: "Creo que ganando este domingo a Guaraní vamos a lograr nuestro objetivo, cual es clasificar a la Copa Sudamericana".

"El grupo está fuerte, queremos hacer historia con el club, volviendo a una competencia internacional luego de 23 años", agregó.

Sobre el rival que se viene, López indicó: "Es un rival que al igual que nosotros viene peleando una clasificación, va a ser una buena oportunidad para ganar y reponernos". Sol tiene 55 puntos en el acumulativo y está clasificando.

DUDAS. El técnico Garnero aún no tiene definido el once. Todo se va definir en la práctica de esta tarde en Villa Elisa. En el arco podría retornar Ortiz (no jugó por suspensión) y en la zaga López y Recalde. La formación sería con Ortiz o Acosta; Cáceres, Recalde, Arrúa y López; Garay, J. Salcedo, Florenciáñez y Frutos; Villagra y S. Salcedo.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0