Cerro Porteño lunes 13 de abril de 2015

Walter López y su ilusión de volver a vestir la azulgrana

El uruguayo Walter López, actualmente en el fútbol italiano, señaló que tiene buenas relaciones con los directivos y expresó su deseo de volver al club de Barrio Obrero y dar una mano para ganar el tan ansiado título internacional.

El defensor uruguayo Walter Alberto López, actualmente en el Lecce de la Tercera División del fútbol italiano, expresó este lunes su deseo de volver a vestir la camiseta de Cerro Porteño.

El lateral izquierdo, que estuvo en el Ciclón en el 2012, aseguró que tiene contrato en Italia hasta junio, y apuntó que su ilusión es volver al club de Barrio Obrero.

"Cerro me dio mucho, tengo los mejores recuerdos, mi ilusión es volver y dar una mano a ganar el título internacional", fueron las palabras del Zurdo López en charla con la 970 AM.

Walter aseguró que tiene buena relación con Juan José Zapag y con los directivos, y no descartó su vuelta al club. Incluso, señaló que estuvo cerca de regresar en el 2014, pero el DT de ese momento, Francisco Arce, se opuso.

López se consagró campeón con Cerro Porteño en el Apertura del 2012, se ganó el cariño de los hinchas y quiere volver al club. ¿Se dará?

¿Qué te pareció la noticia?
0