Sol de América viernes 31 de julio de 2015

Walter López y un duelo especial ante el Olimpia

Este sábado Sol de América recibe a Olimpia y el charrúa Walter López, ex Cerro Porteño, aguarda con ansias un duelo que sin dudas se torna muy especial.

No hay dudas de que el encuentro por la fecha 5 del torneo Clausura tiene un sabor muy especial para el defensor uruguayo, Walter López, que retornó al país este semestre luego de 3 años, en lo que pasó por Peñarol de Uruguay y el Lecce de Italia.

Es sabida su identificación con Cerro Porteño, club con el que se consagró campeón del torneo Apertura en el 2012 y él mismo lo volvió a ratificar un día antes del particular duelo.

"Me siento muy identificado con Cerro, va a ser un partido lindo por eso (ante Olimpia)", dijo el charrúa de Sol a la 780 AM.

López no olvida el título alcanzado con el Ciclón y el gol marcador al archirrival en la goleada 4-1 del 27 de octubre del 2012.

MADURO Y TRANQUILO

En su paso por el Ciclón, Walter era conocido por su fuerte temperamento. Los rivales también lo conocen y por lo tanto intentaron despertar su ira en cada uno de los encuentros que lleva disputado con el equipo danzarín.

"La verdad que en los cuatro partidos que jugué me provocaron... pero se están dando cuenta que estoy más grande, más tranquilo", apuntó el jugador.

Resaltó que en lo que va del campeonato solo suma dos amonestaciones y una fue por protestar.

"Ahora como que uno piensa más en jugar, pero siempre dejando todo en la cancha", sentenció.

Sol de América recibirá a Olimpia este sábado en Villa Elisa desde las 19.15 horas.

¿Qué te pareció la noticia?
0