Cerro Porteño lunes 31 de octubre de 2016

Walter López y un mensaje para los colombianos: "No se preparan..."

VIDEO. Walter López, ex jugador del Ciclón, mandó un mensaje para todos los hinchas de Cerro y a los colombianos del Atlético Nacional les recordó su célebre frase.

Cerro Porteño juega este martes frente al Atlético Nacional por la ida semifinal de la Copa Sudamericana 2016. El escenario será el estadio Defensores del Chaco, que tendrá un marco imponente de público y el choque arrancará a las 20.45 con arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Walter López, ex jugador de Cerro Porteño, hoy en el Benevento de Italia, vio toda la polémica que se creó con el ploteado  del avión del Atlético Nacional y aprovechó para recordar su célebre frase que quedó inmortalizada tras el título azulgrana en el 2012 y mandar un mensaje a todos los fanáticos.

El Zurdo contó a D10 que siempre sigue los partidos del Ciclón y por la diferencia horaria que existe entre los continentes madruga para ver los duelos de la Copa Sudamericana.

López jugó 35 partidos con la camiseta del Ciclón en la temporada 2012 y fue parte del plantel que se alzó con el recordado Campeonato Apertura 2012. Marcó 4 goles con el elenco de barrio Obrero y uno de ellos lo hizo en el superclásico frente a Olimpia.

      Embed