Sol de América lunes 07 de diciembre de 2015

Walter López: "Yo siempre voy fuerte, sea quien sea el rival"

Wálter López habló sobre la polémica jugada donde le propinó un empujón desde atrás a Rodrigo Rojas de Cerro Porteño que le causó una conmoción cerebral al jugador azulgrana.

"Una jugada normal, el se cae al piso y lo toco con la mano (a Rodrigo Rojas)", dijo primeramente. Luego admitió: "Yo siempre voy fuerte, sea quien sea el rival". "Me quedé preocupado así que traté de hablar con él. Le pedí disculpas, si se enoja o no ya no es problema mío", señaló Walter López en Tu Hora Deportiva.

El volante del Ciclón tuvo que ser internado por precaución tras abandonar el campo de juego a los 35 minutos a causa de una conmoción cerebral. No obstante el árbitro Julio Quintana ni se inmutó en amonestarlo teniendo en cuenta que el uruguayo ya tenia la amarilla.

Otro en encontronazo de López se dio con su compatriota Diego Lugano con quien tuvo varios roces en el trascurso del encuentro. "Se dio un lindo duelo con Lugano, me gusta la lucha contra jugadores de gran nivel, por suerte salí bien parado", aseveró el solense.

Por otra parte, el jugador danzarín destacó la campaña de Sol de América remarcando que "el objetivo era poner al equipo en una copa internacional. "El torneo paraguayo es muy competitivo, así lo demuestra por ejemplo la situación que viven Olimpia y Cerro", finalizó.

El equipo de Daniel Garnero cayó 3-2 en Luque ante Cerro Porteño y terminó el campeonato Clausura con 26 unidades. El Danzarín clasificó a un torneo internacional tras 24 años. Representará a nuestro país en la Copa Sudamericana junto con el Azulgrana, Libertad y el Sportivo Luqueño.