Fútbol Internacional jueves 22 de enero de 2015

Wenger: "Cazorla está en el mejor momento de su carrera"

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha asegurado este jueves que el centrocampista español de equipo "gunner" Santi Cazorla, autor de un gol y una asistencia en el triunfo del pasado fin de semana sobre el Manchester City (0-2), "está en el mejor momento de su carrera".

"Es un jugador con muchísimo talento. Desde que le hemos situado en una posición más centrada ha llevado su fútbol a otro nivel. En la banda estaba algo más expuesto", explicó el preparador francés en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo ante el Brighton.

Cazorla, de 30 años, fue nombrado "Man of the match" ("Jugador del partido") el pasado domingo en el Etihad Stadium y logró el galardón a Mejor jugador del mes de diciembre del Arsenal.

"Técnicamente es perfecto. En los últimos partidos hemos visto que está en el mejor momento de su carrera", dijo Arsene Wenger, quien pagó cerca de 19 millones de euros al Málaga por los servicios del centrocampista asturiano.

Esta temporada, Cazorla, que se ha erigido como futbolista clave en el once del técnico francés, ha disputado 21 encuentros en la liga inglesa, en los que ha anotado cinco goles.

"Santi es feliz jugando, se divierte con el balón, y es el ejemplo perfecto para cualquier futbolista joven", apuntó el entrenador alsaciano.

El Arsenal, quinto en la "Premier League", con 39 puntos, se enfrenta el próximo domingo, día 25 de enero, al Brighton & Hove Albion en el Falmer Stadium (16:00 GMT), en un encuentro correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0