UFC martes 10 de mayo de 2016

Werdum defenderá el título de peso pesado ante Miocic

Curitiba se viste de gala para recibir una gran carta de combates en la que Fabricio Werdum defenderá su corona ante Stipe Miocic.

Llega  UFC 198, uno de los eventos más esperados del año que incluirá la defensa del título de Peso Pesado de Fabricio Werdum frente a Stipe Miocic, la pelea de la leyenda Anderson Silva vs Uriah Hall y la esperada llegada al Octágono de Cris Cyborg vs Leslie Smith.

Se trata de una de las mejores carteleras del año que tendrá lugar en Curitiba, Brasil. El plato fuerte de la noche será la pelea entre el brasileño Fabricio Werdum, actual campeón de peso pesado vs el retador estadounidense Stipe Miocic. La última pelea de Werdum fue una victoria por sumisión frente a Caín Velasquez en el tercer round. Mientras que Miocic llega con una victoria también luego de vencer por KO al bieloruso Andrei Arlovski en UFC 195.

La cartelera se completa con la pelea co-estelar entre los brasileños Ronaldo "Jacaré" Souza y Vitor Belfort,  la leyenda de UFC Anderson Silva vs Uriah Hall, la recién llegada a UFC que debutará este sábado Cris Cyborg vs Leslie Smith y Mauricio "Shogun" Rua vs Corey Anderson.


¿Qué te pareció la noticia?
0