Paraguayos en el exterior sábado 14 de julio de 2018

West Ham anuncia a Fabián Balbuena como nuevo refuerzo

El West Ham inglés anunció este sábado de forma oficial la incorporación del internacional paraguayo Fabián Balbuena. Firmó contrato por cinco temporadas.

Fabián Balbuena, internacional absoluto con la Selección Paraguaya de Fútbol, fue anunciado en la mañana de este sábado como nuevo refuerzo del West Ham de la Premier League.

Por la contratación del Comandante Guaraní, quien en abril renovó el contrato con el Corinthians hasta 2021, los ingleses pagaron una multa de rescisión de cuatro millones de euros.

"Estoy realmente entusiasmado con este nuevo desafío. Obviamente, estar en West Ham es una motivación extra, y quiero hacer todo lo posible para ayudar al equipo", dijo a la página oficial el zaguero nacido en Ciudad del Este y que en nuestro fútbol pasó por Cerro Porteño de Presidente Franco, Nacional y Libertad.

En el Corinthians el jugador disputó 136 partidos y marcó once goles durante los tres años en el equipo de Sao Paulo, con el que conquistó el Campeonato Brasileño en 2017.

Ahora en el West Ham será dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. El entrenador ya tiene a disposición además a estas incorporaciones: el delantero ucraniano Andriy Yarmolenko, Jack Andrew Garry Wilshere, Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski e Issa Diop, entre otros.