Superclásico domingo 24 de abril de 2016

William, feliz por su golazo y por el triunfazo ante Cerro

William Mendieta, el cerebro de este Olimpia que marcha incontenible, se mostró feliz por su golazo a Antony Silva y valoró la gran victoria ante Cerro que le permite al Decano alcanzar su noveno triunfo consecutivo.

William Mendieta, el volante franjeado autor del segundo gol ante Cerro Porteño este domingo en el Defensores del Chaco, se mostró feliz por su actuación personal y por el gran triunfo, que a su entender es más que merecido.

"Estamos en un buen momento y debemos aprovechar eso. Ganamos merecidamente, fuimos superiores, nosotros salimos a buscar el partido", fueron las expresiones de Mendieta en charla con la televisión.

Mendieta indicó que el gol de José Leguizamón permitió manejar mucho mejor el partido a Olimpia. "Sabíamos que el equipo rival era duro, que iba a entrar a esperar un error nuestro, marcamos el gol y a partir de ahí manejamos mejor el partido", dijo.

SU GOLAZO. Sobre su gran gol de tiro libre a Antony Silva, William apuntó: "Estoy en racha, se me está abriendo el arco, estoy feliz y contento por eso".

SEGUIR GANANDO. El 10 franjeado espera que su equipo siga sumando de a tres en las próximas fechas. "Vamos a descansar y después pensaremos en Libertad, tenemos que ganar ese partido. Con tranquilidad y humildad seguiremos trabajando", sentenció.

Olimpia venció 2-1 a Cerro Porteño y sumó su noveno triunfo al hilo, ubicándose a uno del líder Sol de América.