Olimpia sábado 07 de mayo de 2016

William Mendieta activa diferenciado en el Olimpia

Después de la inesperada derrota 1-2 ante General Caballero, que le costó perder la punta del Apertura, el plantel de Olimpia reanudó las tareas por la mañana a puertas cerradas en la Villa.

En la ocasión, aquellos que disputaron el duelo del jueves activaron de forma diferenciada, al igual que William Mendieta, quien viene recuperándose de una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo, lo que le impidió estar a las órdenes del cuerpo técnico para el juego ante los de Zeballos Cué.

LLEGARÁ. Con respecto al Willy, pieza importante dentro del esquema futbolístico del entrenador Fernando Jubero, aquel llegaría sin problemas para el duelo del lunes ante Guaraní, desde las 19.30 en Para Uno.

Otros que retornarían son Blas Riveros, quien estuvo ausente tras ir a Suiza para cerrar su incorporación al Basilea, y José Leguizamón.

Mendieta por Ariel Núñez, Riveros por Salinas y Leguizamón por Rolón serían las movidas. El plantel decano vuelve a trabajar esta tarde, desde las 17.00, en la Villa a puertas cerradas.

¿Qué te pareció la noticia?
0