Olimpia martes 13 de septiembre de 2016

William Mendieta, el '10' de Olimpia que va recuperando el nivel

William Mendieta, autor del gol del triunfo de Olimpia ante General Díaz, de a poco va recuperando su mejor nivel, pero es consciente de que aún le falta. El "10" franjeado ya palpita lo que será el vital duelo ante Guaraní.

El volante franjeado William Gabriel Mendieta Pintos (27 años), que viene de darle el triunfo a su equipo ante General Díaz en la última fecha del campeonato Clausura, habló en conferencia de prensa y se refirió al presente del Decano.

El "10" de Olimpia aseguró que de a poco está recuperando su mejor nivel, pero es consciente de que todavía le falta. "En el último partido me sentí bien, más suelto, estoy recuperando el ritmo que perdí por la lesión, vengo trabajando bien", dijo.

PARTIDO FUNDAMENTAL. Sobre el choque que se viene ante Guaraní, Willy indicó: "Se viene un partido complicado, contra un rival que trata bien el balón, creo que este partido marcará el rumbo de ambos equipos".

El Decano y el Aborigen, los líderes del campeonato Clausura 2016 con 22 puntos en la tabla de posiciones, chocarán este domingo desde las 19.10 en el estadio Manuel Ferreira.

¿Qué te pareció la noticia?
0