Olimpia sábado 12 de marzo de 2016

William Mendieta es la novedad en la lista de Jubero

Después de ser marginado por la dirigencia decana para hacer un reacondicionamiento físico, William Mendieta se constituye este sábado en la principal novedad en la lista de Fernando Jubero para el partido de mañana contra Rubio Ñu.

William Mendieta es la principal novedad en la lista de 22 jugadores de Fernando Jubero. El futbolista fue separado por bajo rendimiento y por no cumplir las exigencias necesarias del "régimen disciplinario, nutricional y de cuidado personal".

Mendieta tuvo que realizar trabajos específicos para ponerse a punto en el aspecto físico. El último partido del mediocampista fue ante Luqueño. Ingresó en el complemento y según Marco Trovato, en esa ocasión, "se pasó caminado y tirando la pelota hacia atrás mientras sus compañeros acalambrados se mataban".

Jubero consideró que William "es un jugador que tiene mucha calidad".  "La verdad estaba haciendo un plan específico de trabajo y está con muchas ganas para ayudar al equipo", opinó el DT este sábado en conferencia de prensa en la antesala del duelo con Rubio Ñu.

El adiestrador español recuperó también a Barreto y al delantero Fredy Bareiro, que serán titulares este domingo. El equipo probable es con Diego Barreto; Rodi Ferreira, Carlos Rolón, Saúl Salcedo y Gustavo Mencia; Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Cristian Riveros y Julián Benítez; José Ariel Núñez y Fredi Barreto.

El elenco franjeado se posiciona en la décima posición en la tabla de puntuaciones con siete unidades. Viene de derrotar a Guaraní en la fecha pasada y este domingo se enfrenta a Rubio Ñu en su casa. El compromiso se disputará mañana en el estadio Manuel Ferreira, desde las 18:00.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0