Olimpia jueves 04 de agosto de 2016

William Mendieta llega justo a tiempo en Olimpia

El volante de Olimpia, William Mendieta, trabajó normal este jueves y se pone a disposición del entrenador Fernando Jubero.

William Mendieta entrenó normal con el grueso del plantel y ya dependerá de Fernando Jubero si ubica al futbolista el sábado ante Cerro Porteño. El 10 franjeado estuvo en la práctica de fútbol por lapso de 35 minutos y no sintió ninguna molestia.

De igual forma este viernes el jugador será sometido a un estudio para confirmar su estado. Mendieta salió a los 34 minutos del primer tiempo ante Capiatá presuntamente por un problema muscular, un tema que no fue ampliado por el departamento médico.

En referencia al equipo, Jubero respetará la titularidad de Jorge Mendoza, ausente en la fecha pasada más bien por precaución y con el plan de que el mediocampista llegue a plenitud al superclásico. Con esta variante táctica cederá su lugar Hernán Villalba.  
  
De esta forma, el onceno del español es con Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolín y Salustiano Candia; Luis Cáceres, Cristian Riveros, Jorge Mendoza y Julián Benítez; William Mendieta o Gianlucca Fatecha; Fredy Bareiro.

El club de Para Uno, único puntero del torneo Clausura 2016, se enfrentará el sábado a Cerro Porteño, que llega motivado a este choque tras conseguir su primer triunfo. La máxima fiesta se disputará en el Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0