Olimpia domingo 06 de mayo de 2018

William Mendieta: "Me cuesta la posición"

"Me está costando alcanzar mi nivel, ayer (viernes) costó un poco porque Guaraní tuvo la intención de defenderse, no pudimos hacer daño. Sé que le puedo dar mucho al equipo, seguiré trabajando para mejorar", manifestó el 10 de Olimpia, William Mendieta, sobre el 0-0 ante Guaraní.

Consultado del motivo por el cual no se ve su mejor versión, Willy explicó: "Estoy jugando en una posición diferente, me cuestan un poco algunas funciones tácticas, pero hay que ayudar al equipo a defender".

ERA PENAL. Mendieta fue partícipe de una jugada donde pidió la pena máxima ante una falta de Luis De la Cruz. "En una jugada dentro del área, De La Cruz me desequilibró y quedé sentido en el tobillo. Me estaba preparando para rematar y me tocó en la pierna, para mí era penal, pero el árbitro me dijo que fue un toque normal", consignó.

Para finalizar, indicó que el tema del invicto no es una presión para el equipo, "pero sería lindo salir campeón siendo invictos".

El Decano vuelve a jugar el martes en Para Uno (19.45) frente a Santaní. Los precios de las entradas son: Gradería Norte Local G. 20.000 y Visitante G. 30.000, Gradería Sur G. 30.000, Platea Baja G. 20.000, Platea Alta G. 40.000 y Preferencias G. 70.000.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0