Olimpia martes 27 de febrero de 2018

William Mendieta no duda: "Para mí fue gol olímpico"

William Mendieta, jugador de Olimpia, se refirió al tanto del empate logrado frente a Guaraní, que muchos sostienen que fue gol en contra del portero Víctor Centurión. "Para mí fue gol olímpico", aseguró el 10 franjeado.

Olimpia llegó al empate frente a Guaraní mediante la complicidad del mediocampista Wilson Pittoni, que en vez de rechazar el tiro de esquina cobrado por William Mendieta se corrió del balón y engañó a Víctor Centurión.

La pelota se desvió en el arquero y entró a la portería aborigen produciéndose la igualdad en Para Uno. "Para mí fue gol olímpico", aseguró tajante el 10 franjeado, que citó como ejemplo el anotado por Julio Irazábal cuando éste defendía la camiseta de Capiatá.

Más allá de la controversia, Mendieta valoró el resultado y se mostró feliz por su rendimiento personal. "Me falta un partido así, desde hace varias fechas no encontraba el nivel o una continuidad buena", señaló.

Con la victoria 5-2 frente al Aborigen, Olimpia se adueñó del liderato del campeonato Apertura con 10 unidades en cuatro presencias. "Era una oportunidad magnífica para estar puntero con nuestra gente y en nuestra cancha", añadió el protagonista del triplete en Para Uno.

El equipo de Garnero mejoró bastante en el complemento para quedarse con el triunfo. "Hay que darle mérito a Guaraní, que jugó muy bien en el primer tiempo, nosotros perdíamos muy fácil el balón, después arreglamos algunas cositas en el vestuario y se vio otro partido", sentenció.  

¿Qué te pareció la noticia?
0