Olimpia domingo 30 de julio de 2017

William Mendieta volvió y Néstor Ortigoza debutó en Olimpia

William Mendieta volvió oficialmente a las canchas tras recuperarse de una lesión y lo hizo en el choque de Reserva ante Nacional, donde también tuvo el agregado del debut de Néstor Ortigoza.

William Mendieta, recuperado totalmente de su lesión de ligamentos cruzados, y Néstor Ortigoza, dieron otro realce al encuentro de la categoría Reserva entre Olimpia y Nacional, disputado este domingo en el Arsenio Erico.

El Mago Mendieta volvió a las canchas de forma oficial tras casi 8 meses de su operación de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y lo hizo con una asistencia para el primer gol decano de Alexis Fernández . El pasado 17 de junio había comenzado a entrenar con normalidad y este domingo hizo 45 minutos de fútbol.

Néstor Ortigoza, que está en la puesta a punto en lo físico, también ingresó para el segundo tiempo de este partido y fue quien inició la jugada del segundo tanto de Olimpia de Amaguín González, con un pase de calidad.  El resultado final en el Arsenio Erico fue de 2-1 a favor del club de Para Uno.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0