Olimpia miércoles 28 de diciembre de 2016

William Mendieta: "Yo pagaría para quedarme en Olimpia"

William Mendieta, quien está en etapa de recuperación tras la operación a causa de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, manifestó que esta semana sería clave para definir su continuidad en Olimpia.

"La gente del Palmeiras me dijo que haría todo lo posible para que continúe en el Olimpia. Yo tengo deseos de seguir en el club, estoy muy contento acá y si fuera por mí, yo pagaría para quedarme en el Olimpia", manifestó el 10 franjeado.

"Palmeiras tiene nuevo presidente y esto ayudará en la negociación", expresó el volante a Fútbol a lo Grande por Monumental AM 1080.

"El apoyo de la gente del Olimpia es muy grande. Me motiva mucho ver a los niños y a los señores de edad, porque están en las buenas y en las malas. Creo que sin el apoyo de ellos no hubiese estado donde estoy", puntualizó.

GRAN ANHELO. Mendieta lleva dos años en Para Uno, siendo esta su mejor temporada, marcando 22 goles en 33 partidos. Para la temporada 2017, el jugador expresó que en primer lugar: "Quiero volver lo antes posible y mi segundo objetivo es la Libertadores".

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0