Mercado de pases domingo 10 de enero de 2016

Willian Candia es la opción uno para Sportivo Luqueño

Con ocho incorporaciones aseguradas, Héctor Marecos, entrenador de Sportivo Luqueño, está en busca de un volante central y el indicado es Willian Candia.

Candia fue dirigido por Marecos en su paso por Deportivo Capiatá, lo conoce y tienen muy buena relación.

"Lo estamos esperando y ojalá que se dé lo de Willian", comentó el DT en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. Además agregó: "Estoy en permanente contacto con él, tiene muchas ganas de venir y solamente necesita la autorización de Cerro".

Por su parte Candia comentó que volvió a Cerro y no lo tuvieron en cuenta. "Luque ya mandó la solicitud por mi y falta que Cerro firme", dijo este domingo Willian en contacto con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande.

Aseguró que "ya está todo arreglado con Luque en lo económico" y desconoce sobre la propuesta de Nacional.

En caso que lo de Candia caiga, Marecos buscará otra opción, aunque el DT auriazul está muy confiado que el volante de 22 años llegue al Feliciano Cáceres.

PUERTAS ABIERTAS. En cuanto al delantero que esperan, Marecos está conforme con sus jugadores; el inminente regreso de Guido Di Vanni, agrada al adiestrador: "Bienvenido sea, estuve hablando con él, está pendiente de una oferta de afuera que si no se da, tiene las puertas abiertas".