Fútbol Internacional sábado 01 de julio de 2017

Willy Caballero se convierte en nuevo golero del Chelsea

El portero argentino Willy Caballero, que ha militado las últimas tres temporadas en el Manchester City, jugará esta campaña en el Chelsea, según informó este sábado el club londinense en un comunicado en su página web, en el que no especifica la duración del contrato del guardameta de 35 años.

El cancerbero, que había quedado libre en el Manchester City, refuerza la portería del conjunto entrenado por el italiano Antonio Conte "después de la salida de Asmir Begovic al Bournemouth", según añadió el Chelsea, que destaca la experiencia de Willy Caballero "al máximo nivel" tras jugar en el City, el Boca Júniors, el Elche y el Málaga a lo largo de su carrera.

"Estoy muy feliz de fichar por el Chelsea, los campeones de Inglaterra. Estoy deseando conocer a mis compañeros y ayudar al club a conseguir más éxitos en esta temporada", valoró el guardameta en declaraciones recogidas en la página web del Chelsea.

"Nosotros estamos muy felices de tener a Willy a bordo. Él conoce la 'Premier League' y ya lo ha demostrado al máximo nivel. Tenemos tres porteros con experiencia", declaró, por su parte, Michael Emenalo, director deportivo del Chelsea. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0