Olimpia viernes 27 de abril de 2018

Willy Mendieta en duda para el juego ante el Sportivo Luqueño

Julian Benítez podría arrancar de titular en el Franjeado.

En Olimpia, Willian Mendieta estaría transitando por una sobrecarga muscular, motivo por el cual sería duda de cara a tener confirmado el onceno franjeado con vistas al partido del domingo ante el Sportivo Luqueño, según informó el periodista Diego Villalba desde su cuenta oficial en Twitter.

Por lo tanto, de acuerdo a lo que decida el entrenador Daniel Garnero, Julian Benítez podría estar de arranque en el duelo correspondiente a la fecha 14 del Apertura, en el Manuel Ferreira, desde las 16.50.

No obstante, de evolucionar positivamente "el Mago", el equipo iría con Aguilar; Otálvaro, Patiño, Leguizamón y Farid Díaz; Hugo Quintana, Sánchez, Ortiz y Mendieta; Camacho y Santa Cruz.

Quintana sería el elegido para cumplir con el reglamento sub 19. Con 16 años, el volante central debutaría de manera oficial en Primera División.  

"Tengo que aprovechar esta posibilidad de jugar en el equipo principal de Olimpia", expresó al respecto el juvenil, en contacto directo con Fútbol a lo Grande.

PREVIA. El domingo, antes del encuentro oficial (15.30), en el mismo escenario se llevará a cabo un juego entre Campeones de América, a beneficio de Gabino Ortíz, histórico utilero del club. El acceso al partido tiene un costo de G. 30.000, aparte de los G. 30.000 correspondientes a Platea Baja, G. 40.000 a Platea Alta y G. 70.000 Preferencias. El sector Sur se encuentra agotado.