Deportivo Capiatá domingo 15 de febrero de 2015

Y una vez más, Achucarro vuelve a amargar a Olimpia

Jorge Achucarro, delantero de Capiatá, con pasado azulgrana, vivió un momento especial en Para Uno. El jugador que tiene historia por convertile goles al Decano, volvió a hacer de las suyas y hizo el tanto del triunfo capiateño a los 93'.

Jorge Achucarro volvió a amargale a Olimpia. El delantero llegó este semestre a Capiatá sin hacer una buena pretemporada, pero saltó al campo para dar una mano al equipo en el encuentro de la fecha 3 del torneo Apertura 2015.  

El "Achu" vivió un momento mágico a los 93' y así como cuando vestía los colores azulgranas, definió frente a Cristian Campestrini y le dio el triunfo al auriazul en Para Uno. El jugador analizó el duelo con tranquilidad y se mostró feliz por volver a marcar.

"Capiatá se plantó bien, lo menos que podíamos llevar era el empate, pero gracias a Dios llevamos el triunfo.  Un gol da confianza, lo tomo con tranquilidad", comenzó diciendo el héroe de la tarde en el Manuel Ferreira.  

"Achu" reconoce que no está a pleno físicamente, vino sin hacer pretemporada, por lo que la lucha por la titularidad no es pareja. "Están Fabio y López que son buenos jugadores, ellos se merecen respeto", dijo al ser consultado sobre si puede ganar un puesto en el once titular.  

Jorge Achucharro,  jugando por Cerro Porteño le hizo 7 goles a Olimpia. Este domingo marcó su 8 tanto al Franjeado, el primero vistiendo la casaca de Capiatá.