Olimpia viernes 10 de junio de 2016

Ya es oficial: Roque Santa Cruz es nuevo jugador de Olimpia

Marco Trovato, presidente franjeado, anunció oficialmente que Roque Luis Santa Cruz es nuevo refuerzo del club Olimpia para el torneo Clausura.

La espera terminó. El histórico delantero de la Selección Paraguaya, Roque Luis Santa Cruz (34 años) se convirtió este viernes oficialmente en nuevo refuerzo del club Olimpia para el campeonato Apertura.

Marco Trovato, presidente de la institución franjeada, confirmó el fichaje de Roque en charla con Radio Monumental 1080 AM. "Ya llegó el documento de Cruz Azul y Roque ya tiene la libertad de jugar por el Olimpia, oficialmente podemos decir que es nuevo jugador del club", fueron las expresiones del mandamás decano.

De esta forma, Roque se convierte en el sexto refuerzo del Decano para el Clausura, tras Alexis Rolín, Rodrigo Rojo, Richard Ortiz, Jorge Mendoza y Maurito Caballero.

Santa Cruz, máximo goleador en la historia de la Albirroja con 32 conquistas, será presentado oficialmente este sábado y el domingo ya viajará con el plantel a Encarnación para realizar la pretemporada.

Roque, quien debutó en 1997 en Olimpia, marcó 13 goles hasta 1999, cuando fue transferido al Bayern Múnich de Alemania. El hijo mimado vuelve a Para Uno después de 17 años.

¿Qué te pareció la noticia?
0